¿Por qué NAPOKI?

¿Sabías que las la mayoría de las toallitas que usamos todos los días se hacen de viscosa y que para reciclarla se necesitan casi tantos procesos químicos como para fabricarla? La producción de viscosa requiere hasta 18 procesos químicos sobre una base de celulosa y esto hace que sea una de las industrias más contaminantes del planeta. Además, el reciclado de la viscosa es químico, por lo que no es sostenible y el hecho de que se tiren las toallitas húmedas al inodoro ya es un problema de salud pública en muchos países.

Boceto4

 

El algodón es la solución ideal y sostenible, ya que desde la producción hasta que llega a nuestras manos, los procesos de fabricación son más respetuosos y el reciclado y la segunda vida existen y pueden ponerse en práctica fácilmente. Una vez usadas, se pueden lavar e incluso meter en la lavadora.

En las bandejas y las pinzas NAPOKI, utilizamos bambú de crecimiento rápido de la variedad moso, que no es comestible. Los osos panda no comen esta variedad. De esta manera podemos ofreceros unos productos que son respetuosos con la naturaleza desde que se fabrican hasta que llegan a vuestras manos y con un ciclo de vida más largo que el “usar y tirar”.

Algodón, sí. Viscosa, no. En NAPOKI queremos dar ese pequeño paso hacia productos más naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s