Napoki se va de boda

¿En este 2018 te casas? ¿Estás ya inmersa en todos los preparativos? Una boda se presupone única en la vida de una pareja, es por ello que los novios buscan destacar y personalizar su enlace. En la actualidad con herramientas como Pinterest o Instagram son miles las ideas las que podemos encontrar. Desde regalos diferentes para los invitados a decoración del salón o de la mesa muy original.

Seguro que recuerdas e incluso aún te encuentras las toallitas húmedas con olor a limón que se sirven junto al marisco para la higiene de manos de después del manjar. Creo que pocas cosas son más antiestéticas y poco glamurosas. Por eso hoy te traemos la idea de sorprender a tus invitados con nuestro kit Napoki Hi para no renunciar a las sabrosísimas gambas roja.

NAPOKI Hi Gambas con limon

Cuando quedes con tu weeding planner proponle completar el menú con un kit Napoki Hi por mesa. Con la bandeja en bambú podrás presentar las toallitas para 4 comensales, para que cuando se sienten ya vean el kit de manera decorativa.

Al lado del kit de bambú deja una mini jarrita preparada con agua y esencia de limón para poder rellenar los agujeros de la bandeja como si fuera el ritual del té.  Pon al lado un cuenco con más toallitas para que con las pinzas ellos mismos puedan recargar la bandeja para otros comensales.

Incluso puedes hacer unas tarjetitas pequeñas explicando como hacer el ritual y el momento en que debe usarse. Un detalle que seguro no olvidarán.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s