Napoki para los más peques

Hace mucho tiempo que las toallitas para bebe llegaron a nuestras casas para revolucionar el día a día. Muchas veces pensamos cómo se las apañaban nuestros padres sin usar las toallitas húmedas. Pues muy sencillo, esponja, agua y jabón. Pero claro eso en casa es viable pero ¿y fuera?

Es por eso que hemos terminado usándolas a todas horas, para el culete por supuesto, para las manos, para la cara,etc. Una comodidad que no siempre respeta el medio ambiente. Ya que estás toallitas no son desechables y deben eliminarse con la basura orgánica. Pero además, si se abusa de ellas producen rojeces y granitos en la cara por ejemplo.

Si te preocupa el lado ecológico y por supuesto la piel de tus hijos quizás una opción más fácil que la esponja y el jabón sean las toallitas Napoki.

cambaidor.jpg

Yo siempre tengo al lado del cambiador del peque dos cuencos, uno con las toallitas y otro con agua que cambio todos los días. Así, si voy a cambiarle el pañal lo tengo a mano para usarlas y así prescindir de las toallitas de bebé que pueden irritar. Mientras le quitó el pañal, dejo la toallita en el agua y ya la desenrollo y la uso, con una sola me basta porque son grandes.

Además, con el kit de viaje podrás llevar en tu bolso o mochila de carricoche hasta 10 toallitas comprimidas y con solo mojarlas con un poco de agua en un grifo o con un poco de agua de la botella, que seguro siempre llevas, tendrás una toallita perfecta para quitar los restos de la merienda o la suciedad del parque.

image1

Puedes usarlas sin ningún problema con los más pequeños ya que son 100% algodón y no llevan ninguna sustancia como parabenos o químicos, pero eso sí, siempre deben ser usadas bajo la supervisión de un adulto ya que antes de descomprimirse son pequeñas y redondas.

 

 

🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s