¿Qué detalles marcan la diferencia a la hora de elegir un SPA?

En los últimos años está en auge el turismo de vacaciones o las escapadas a lugares que ofrecen Spa. Circuitos de aguas y chorros, sauna, y tratamientos de salud, belleza o relax son los más demandados pero también ofertados. Hoy en día encontramos tal diversidad que puede ser difícil elegir. Para no equivocarte debes considerar varias cosas sobre tu viaje como el precio, situación, etc. Pero sobre todo debes saber cuál es el objetivo de tu visita al SPA.

Si lo que deseas es hacer un tratamiento para un problema de salud debes informarte si el balneario cuenta con aguas termales o medicinales que pueden ayudarte en tratamientos de osteoporosis, dermatitis etc. No es lo mismo un manantial de agua natural que emana de un yacimiento cercano a un agua corriente de ciudad. Una de las opciones más de moda tanto para tratamientos de afecciones de piel, las dolencias reumáticas y articulares como para belleza, son los spa que ofrecen lodos que vienen directamente de fuentes naturales como las salinas. El barro tiene un fuerte poder como antiinflamatorios en casos de reumatismo, artritis, gota y rehabilitaciones de fracturas óseas y tratar todo tipo de patologías relacionadas con las articulaciones.

Igualmente, su uso es muy recomendado en muchos tipos de patologías de la piel, como abscesos, úlceras, flemones, llagas, acné o forúnculos.

Si por el contrario buscas relajación lo más recomendable será  buscar un spa que se encuentre alejado y en un paraje natural para poder unir a los tratamientos propios del Spa, paseos por la naturaleza que te ayuden a estar en paz contigo mismo. Infórmate porque muchos hoteles ofertan packs experiencias culinarias, teatro, enología, etc, que te ayudaran a hacer de tu estancia un momento único.

La tercera posibilidad es que tu plan de Spa sea para tratamientos de belleza. En este caso infórmate de que sus técnicas sean las más punteras y que su equipación sea de reciente adquisición ya que en lo que a belleza se trata la evolución es constante. Quizás en Spa de ciudad sea donde encuentres las tendencias más efectivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s